martes, octubre 23, 2007

El Socialismo Atópico. por A. Molina

El que debe estar contento es Juan Ignacio Plano. Menudo zoquete, con Z de zoquete. El pájaro no sabe ni timar a sus afiliados sin factura. Pobre Juan Ignazi que no sabe que cuando se va de putas no se paga con tarjeta.

Vaya desde aquí mi más absoluto desprecio hacia Juan Ignassi. No por participar del juego de la política ibérica: el chorizeo de charanga y pandereta; sino por no saber alicatarse el baño de gratis sin levantar sospecha.

A ver cuando te enteras de que se roba cuando se gana algo. Y no me sirven como currículo las primarias de partido en Almussafes. Primero ganas elecciones de verdad y luego ya te afanas en afanar lo que quieras. Pero hacerlo estando en la cara oculta de la luna y con cinco minutos semanales en el Canalbou es pretender demasiado.

En el reciente vapuleo que sufrió el socialismo valenciano, perdón del País de Valencia, yo no entregué mi voto a esta gente. Y se me acusó de poco militante. Y tampoco es que me guste el diablo vestido de rojo o de prada que tenemos al otro lado de la tapia. Pero ahora me alegro sobremanera de haber visto venir a este meapilas desde lejos.

Y es que la primera vez que mi acné y yo vimos una urna, si le rellené la papeleta a este señor, pero la vez pasada me planté. Joder, más vista Joan-Ignasi. Que si ellos ponen a Fernando Alonso en el programa, tú tenías que haber traído a Rafanadal a jugar al ping pong en la calle Colón. Que ellos hacen ciudades sin ciencia ni conciencia, y te hacen un disneyland en el desierto y hacen muy buen circo y muy buen pan. Y tú mientras eligiendo la cenefa de la cocina.

Pero esto no es nuevo. Llevamos años asistiendo en directo al desguace y la putrefacción del Partit Socialiste dels Països Catalans. Nos hemos acostumbrado a una Izquierda, por decir algo, estéril, preconcebida de antemano como inútil.

Ya le dieron la patada, literalmente, a la loca del pelo rojo, Gorda Marcos. Después de intentar la pobre mujer siete u ocho plataformas lésbico-comunistas. Y en esto, otros se habían dedicado a pasearse por inauguraciones de exposiciones, doy fe, y a sentarse en los asientos que dejó Lerma. Que era mucho más hijoputa que éste, pero por lo menos llevaba barbita y se tomaba chatos con Corcuera en Madriz. No como Plà, que empezó con cabeZaplana, y el pitbull ya tiene un piso en la Castellana y diez minutos en 60segundos. Y nosotros eligiendo las cortinas con nocturnidad y alevosía.

Juan Ignasi lo hemos hecho muy mal. Si Pablo Iglesias levantará la cabeza estoy convencido de que rompía su carnet. Y por ende el tuyo.

Y ahora leo en el periódico del marido de Agaza que de momento vuelve Lerma después del recreo en el Senado. Y para plantar cara al otro bando, porque no nos engañemos aquí somos bipartidistas hasta la médula, se barajan varios nombres. Y lo dice aquel al que le meaban negras en la cara en aquel videoclip que no salió en elmundotelevisión no se porqué. O sea que algo de la Razón tendrá.

Y de repente leo que se piensa en Fernández de la Vega para combatir las huestes ritalerianas, y ahí me dio un vuelco el corazón. Toda una vicepresidenta en la secretaría general del PPPSOEPSPVE. Yo, que sabéis que soy cultivado lector, la sigo desde sus tiempos en la Vogue. Que a esta mujer de la admiración que le tengo la planchaba primero y me la follaba después. Porque ya hemos comprobado que la laca y el número 358 de schwarzkoff venidos desde Madrid no funcionan contra rita la cantadora. Pero el lesbianismo sale con más lesbianismo, aunque sea sin certificar. Y yo no creo que barberá esté preparada para combatir a una fallera mayor punki con cuello mao dentro mismo de su balcón de su ayuntamiento sobre su ciudad del Túria.

Espero que no nos traigan a un Miguel San Sebasquién que nos saque menos votos que Rosa de España en el festival de la OTI.

Y si no que traigan a Jorge Sevilla. Que ya no tengo de quién reírme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal ha ido?

luego te llamo...

me voy a clase.

mañana me hacen una ecografía ¿saldrá un albertito?