lunes, julio 20, 2009


7 comentarios:

hipster dijo...

el niño terrible soy yo.
la chica estrella eres tú.
y la galaxia redonda es hoy.
y mañana.
y al otro.
y al otro.
y pasado el otro.
y el otro también.
y así.

Anónimo dijo...

joder alberto
...un día de estos me haces llorar.

besos enfant terrible =)

carolain

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=QH5FvjtB22w

Amargura dijo...

Sobreexposición

Anónimo dijo...

sube mas seguidopo conchetumadre!

ASTRID G. dijo...

Eres como Kreouac (escribiendo y viajando) pero incluso mejor: Kerouac creo que nunca visitó Sabadell, ¿no? Me ha hecho gracia, yo soy de allí, ¿de qué conoces la ciudad de las cebollas? jaja

Escribes curioso, diferente, pero me gusta.

Y tenemos, parece, gustos similares. Tú un poco más decadente, por supuesto, ¿qué es eso de beber té con un chorro de vino blanco caliente? :)

ASTRID G. dijo...

Vale, avísame cuando vuelvas por estos lares de gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes. Iré preparando el estómago para esa suerte de ácido lisérgico ;)